Muchos niños no rinden bien en las clases ni estudiando por distintos motivos y esto se refleja en los resultados: no atienden en clase, se distraen mucho, no tienen un sitio fijo donde estudiar, no consultan las dudas en clase, no se enteran de los trabajos ni de cuando son los exámenes, etc. Si no sabes los motivos o si no lo remedian puede tener consecuencias negativas a lo largo del curso académico.
Es muy importante reconocer cuales son los factores que nos perjudican y coger buenos hábitos.
En esta imagen que dejo a continuación es un enlace que te lleva directamente a la página.
pincha en la imagen para acceder directamente |
Es una página muy útil tanto para los niños como para profesores y padres. Los niños leen los consejos que se les ofrece para ponerlos en práctica, realizan los test y los juegos para saber dónde fallan más, saber qué reforzar, etc. Los padres y profesores toman nota para poder ayudar a los hijos/alumnos. Se les ofrecen muchos consejos: cómo motivar a los niños, qué hacer ante una situación de dificultad o de estrés, los objetivos que tienen que marcarse,etc.
Si atendemos, consultamos las dudas y no nos distraemos en clase llevamos media tarea hecha para casa y tenemos mas tiempo libre por las tardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario